Decora las ventanas con jarrones con flores en primavera
¡Solo quedan tres días para la llegada de la primavera! ¿Tienes ganas? Nosotros por supuesto que sí. Y es que se trata de la estación más alegre y colorida del año, en la que todo se viste de positividad y energía, incluido el hogar. Ahora que vamos a cambiar de estación también es un buen momento para hacer cambios en la decoración del hogar y llenarlo de toques primaverales por todas partes.

Con tan solo unos pocos detalles tu casa parecerá otra y vivirás la primavera tanto dentro como fuera de ella. Una buena idea, por ejemplo, es color uno o varios jarrones con flores en la ventana. Con este gesto no solo proporcionarás un toque de color y vida a tu vivienda, sino que harás que la gente desde fuera note la atmósfera primaveral dentro de tu hogar. ¿Quieres que te demos algunos truquitos para acertar con este tipo de decoración?

Una manera sencilla de llenar de primavera tu hogar

Si finalmente te decides a darle un toque primaveral a tu vivienda, algo que te recomendamos totalmente, debes saber que decorar tus ventanas con arreglos florales no te complicará mucho la vida. Solo deberás mezclar formas diversas, altos y bajos, estrechos y de boca ancha y mezclarlos dentro de un jarrón.

Decora las ventanas con jarrones con flores en primavera

Todo tipo de jarroes

Por supuesto, en el mercado podrás encontrar todo tipo de jarrones: grandes, pequeños, anchos, angostos, de cristal porcelana, arcilla, metal, de colores lisos, decorados, con altorrelieves… Esto es algo genial, ya que te permite un millón de posibilidades a la hora de decorar tus ventanas e imprimirle tu estilo. Eso sí, es importante saber cuál de ellos es conveniente de acuerdo al color de las paredes de la estancia y el tipo de muebles. Desde Interiorismos te recomendamos los floreros de cristal y los de forma cuadrada, que le darán un toque moderno a tu estancia.

En cuanto a las flores, te recomendamos que escojas las de colores más llamativos y alegres para que tu casa irradie positividad. A continuación te dejamos con algunas fotos para que te inspires.