Decora tu casa o dormitorio con corazones
No es necesario que sea San Valentin para decorar tu hogar con corazones porque los corazones son románticos y nos aportan tranquilidad gracias al significado que tienen. El corazón es el símbolo por excelencia del amor y de la amistad y por eso nos gusta tanto tener en nuestro hogar decoraciones que tenga que ver con corazones. Igual no es necesario que decores todas tus estancias con corazones, pero sí puedes escoger una estancia para hacerlo.

Si eres una persona a la que le gusta decorar con corazones no podrás evitar el hecho de decorar con este símbolo tu hogar. No es necesario sobrecargar el ambiente para tener buenos resultados, ni tampoco tienes por qué hacerlo en alguna fecha especial (aunque también es una buena idea). Tú escoges cuándo y dónde, y yo te voy a dar algunas ideas para que encuentres la inspiración que necesitas para tener buenos resultados.

Corazones colgantes

Los corazones colgantes son una forma fácil de decorar tu casa o tu dormitorio con corazones ya que únicamente necesitarás papel de colores o cartulinas de colores (este material es mejor porque es más resistente), hilo de caña de pescar, un poco de celo y tijeras. Para hacerlo sólo tendrás que dibujar y recortar tantos corazones como quieras colgar desde el techo. Te aconsejo que en el hilo haya como un palmo de separación entre un corazón y otro.

Decora tu casa o dormitorio con corazones
Coloca tus corazones en el hilo, engancha el hilo en el techo con una chincheta o con celo si no quieres dejar marca… ¡y a disfrutar de tus corazones colgantes! Lo ideal es hacer grupos para crear una pequeña “cortina”. Puedes hacer por ejemplo en horizontal una línea de 5 u 8 hilos con corazones. ¡Quedará espectacular!

Corazones con cojines

Otra forma estupenda de decorar tu hogar o tu dormitorio con corazones es hacerlo de una forma que te aportará comodidad y confort, ¡con cojines! Sólo tendrás que añadir cojines de este tipo para que decoren en tus estancias. Recuerda que es importante que combinen tanto en textura y color con la decoración de la estancia a donde irán dirigidos. Pero claro, si no quieres comprarlos siempre puedes optar por coserlos tú y después rellenarlos con relleno de cojines.

Decora tu casa o dormitorio con corazones

Vinilos decorativos

Los vinilos decorativos son una idea excelente para decorar tu hogar o dormitorio con corazones. Los vinilos te permiten poder escoger una parte de tu estancia que quieras resaltar y poder decorar con ellos. Puedes resaltar una ventana, un mueble o una zona de la pared. Seguro que podrás escoger un vinilo decorativo que te guste y que además represente una imagen que te aporte tranquilidad.

Fotomurales

Los fotomurales de corazón son perfectos para decorar en una pared de acento. Un dormitorio con un fotomural que contenga una bonita imagen de corazones con colores que encajen con la decoración es una idea excelente para decorar un dormitorio y que quede totalmente romántico.

Decora tu casa o dormitorio con corazones

Con post-it

Si lo que quieres es hacer un detalle romántico a alguien a quien amas entonces tendrás que pensar en la posibilidad de crear un corazón con post-its en una pared de tu hogar o dormitorio o quizá en algún mueble. Si escoges los post-its de color rosa será una idea mejor que excelente pero el color que prefieras estará bien. Esta idea es estupenda porque si quieres puedes escribir frases de amor o de amistad en cada uno de los post-it para que otra persona lo lea. ¡Además de bonito será divertido!

¿Cuál de estas ideas para decorar tu hogar o dormitorio te gusta más? ¡Seguro que se te han ocurrido más ideas excelentes! ¿Las compartes con nosotros?