Decora tu cocina con una práctica pared pizarra
¿Eres de los que dejan mil notas en la nevera? Es normal, la cocina es uno de los lugares donde queremos recordar mil cosas, como por ejemplo tener controlada la lista de la compra para no olvidar ningún producto, alguna receta apuntada a última hora porque la hemos visto en algún sitio y hemos cogido el primer papel y bolígrafo, recados para otro miembro de la familia que no debe olvidar de cumplir…¡mil cosas! ¿Qué mejor que una pared pizarra para apuntar todo esto y dejar la nevera algo más de espacio?

¿Cómo hacerlo?

Para conseguir tu pared pizarra deberás pintar la pared elegida de la cocina igual que como pintar las pizarras de un colegio. De esta manera podrás tener una pared entera para poder escribir todo lo que necesites y que no se te olvide absolutamente nada.

Pintar la pared de pizarra no tiene ningún tipo de problema puesto que podrás conseguirlo consiguiendo una pintura especial que está hecha para que una vez que se haya secado se pueda escribir y borrar igual que las pizarras de una escuela, y sin que su uso le haga estropearse.

Intenta que la pared escogida sea suficientemente práctica para que te resulte fácil y funcional escribir en ella… y ahora sólo te quedará tener tizas y un borrador para empezar a emplearla.

Decora tu cocina con una práctica pared pizarra

Sin notas de papel

¿Te resulta una idea interesante para decorar tu cocina y que además puedas prescindir de las notas de papel? ¡Pues no lo dudes más y a pintar tu pared de pizarra!

Te aconsejo que para que aún sea más práctico, participe toda la familia y ya verás que todos empezarán a recordar más las cosas sólo por el hecho de escribir en la pizarra. Además podrás escribir el menú del día e incluso de la semana para que todos la sepan.

Es seguro que te vendrán ahora mismo mil ideas a la cabeza para cómo utilizar tu pared de pizarra. Y recuerda, que cada cierto tiempo tendrás que darle un repaso de pintura para que quede perfecto.