Decora tu cocina en naranja
¿Sabías que el naranja irradia diversión, extravagancia y, sobre todo, energía? Además, se dice que, al igual que el rojo, hace que se abra el apetito. Aunque pueda resultar un poco chocante imaginar una cocina decorada en este color, puede llegar a resultar una propuesta excelente. Lo único que tienes que hacer es escapar de los patrones tradicionales y arriesgar un poco, ¿no crees?

Si tu cocina necesita un cambio para que se vea más moderna y alegre, ¡apuesta por el color naranja! Muchos creen que una cocina completamente naranja puede ser demasiado vistosa o atrevida. Sin embargo, esto no tiene porque ser un impedimento para poner este color en esta estancia tan importante del hogar. Para llenar de energía este espacio te servirá colocando pequeños accesorios de este color que se conviertan en los verdaderos protagonistas. ¿Por qué no apostar por tonos alegres e intensos para decorar cualquier ambiente, incluyendo una cocina?

Decora tu cocina en naranja
Si eres valiente, seguro que ahora mismo te estás planteando renovar tu cocina y decorarla de color naranja. De hecho, está siendo uno de los colores tendencia en 2012. Además de ser muy juvenil y de transmitir mucha alegría y energía, dependiendo del tono también puede convertirse en fresco o cálido. Por otro lado, combinándolo bien, el naranja puede servirte para finalizar una decoración elegante y distinguida.

Si te estás preguntado con qué colores combinarías la decoración de una cocina naranja, no te preocupes porque tenemos la respuesta. Según los expertos, lo ideal es combinar este color con otros más apagados y, así conseguir el equilibrio. De esta manera, lo idea es que combines el naranja con tonos blancos, negros y grises.

Así que ya sabes, si tus muebles o paredes son de color naranja, elige accesorios en blanco, negro y gris o viceversa.