Decora tu comedor con espejos
Un espejo siempre será un elemento decorativo excelente para cualquier estancia ya que aporta luminosidad y amplitud allá donde se coloque, además siempre he pensado que colocar un espejo en un comedor es un acierto. Sobre todo si se trata de un comedor pequeño donde no hay mucho espacio para muebles o quizá haya poca iluminación natural, además los espejos harán que resalte el espacio y tus visitas vean un espacio amplio y atractivo aunque en realidad no sea muy amplio.

Además si te gusta el estilo y que los espejos tengan diseños atractivos aún quedará mucho mejor en tu comedor y podrás compartir tu mesa y tu comida con tus invitados y que además éstos queden fascinados no sólo con tu decoración, sino también con tus espejos. ¿Quieres crear un ambiente acogedor para comer y además sofisticado? ¡No pierdas detalle!

Un comedor en una habitación pequeña

Si tienes tu comedor en una habitación aparte del salón o de la cocina debes saber que las paredes no deberán estar vacías porque esto dará una sensación de simple, de desorden y de poco gusto por la decoración. Por este motivo te aconsejo que además de poner un bonito espejo en una de las paredes, en la de delante o los laterales pongas cuadros bonitos que te gusten por ejemplo con motivos abstractos o basados en la naturaleza…cualquier motivo que transmita a tus invitados y a ti mismo una buena sensación de bienestar.

¿Dónde colocarlos?

Si tu salón es pequeño es mejor situarlo en una de las paredes más amplias de la estancia y que además ocupe gran tamaño. Si tu comedor está situado en tu salón también será positivo colocar un espejo porque hará que la estancia parezca más grande y además podrá aumentar la luminosidad natura de todo el espacio. También es aconsejable colocarlo enfrente de puertas o ventanas para generar una sensación de continuidad.

Decora tu comedor con espejos

¿Dónde encontrarlos?

Encontrar espejos para comedores es fácil ya que se suelen encontrar en cualquier tienda de muebles tanto física como online y además suelen tener precios muy económicos independientemente del estilo que busques, a no ser que estés buscando un espejo exclusivo con materiales caros, que entonces es lógico que el precio pueda aumentar considerablemente.

Luces adicionales

Los espejos para los comedores suelen ser elegidos de tamaños grandes para aportar mayor amplitud y para que destaque en el salón o en la habitación del comedor. Si además añades luces adicionales a la estancia (cerca del espejo) aún podrás conseguir más luminosidad en tu estancia.