Decora tu fiesta de Nochevieja con globos
Lo más habitual es que los globos se utilicen para otro tipo de fiestas, sobre todo en aquellas infantiles… pero ¿por qué no decorar con globos siempre que queramos hacerlo de forma especial? La noche de Nochevieja es la noche más especial del año y sólo por este motivo la decoración con globos es una forma especial y estupenda de preparar las campanas ¡con las uvas preparadas!

Los globos son señal de diversión, de celebración y de fiesta y por eso incluirlo en la decoración de tu hogar para esta Nochevieja es una idea excelente. Hoy quiero darte algunas ideas para que cuando estés en casa con tus familiares y amigos puedas decorar con globos y que os anime y os ayude a tener un ambiente mucho más alegre y festivo. ¡Y además su coste es muy reducido!

Globos colgados del techo

Lo más normal para ver globos colgados del techo es que se llenen de helio y así puedan subir hasta arriba por ellos mismos, pero no es necesario tener helio para tener globos de colores en el techo. ¿Cómo hacerlo entonces? Es tan fácil como poner tiras de colores en los globos una vez que éstos estén hinchados y colgar los globos desde el final de la tira en el techo.

De esta manera el globo caerá por la gravedad pero quedará en el techo gracias a la sujección de la tira de color. ¡El efecto óptico es genial! Pero para que quede lo más festivo posible te aconsejo que llenes el techo con bonitos globos de colores y las tiras también sean coloridas… ¡ya verás la alegría que os transmitirán los globos!

Decora tu fiesta de Nochevieja con globos

Globos en la pared

Si la idea de los globos en el techo no te ha gustado mucho otra idea algo más clásica es decorar las paredes con globos de colores y ponerlos ubicados como creas conveniente. De este modo también tendrás un ambiente festivo y te será mucho más fácil colocarlos porque sólo tendrás que engancharlos en la pared. ¡Fácil y vistoso!

Globos con sorpresa

Si en casa tenéis niños hay una idea para decorar con globos que me encanta y para ellos también ¿qué te parece preparar los globos con sorpresa para los pequeños de la casa y que después de las campanadas sea especial? Así después de las campanadas para que no se aburran pueden explotar todos los globos que haya en la decoración que pueden tener dentro juguetes pequeños, caramelos o bombones ¡se divertirán mucho explotándolos para ver qué les toca!