Decora tu hogar con los carteles del metro y de las calles de Londres
Si has viajado a Londres probablemente no falte en tu álbum una de esas fotos junto al mítico cartel del underground inglés, ese icono circular en rojo, blanco y azul con el nombre de cada una de las paradas de la completísima red de metro de la ciudad.

Por desgracia, viajar a Londres no es algo que pueda hacerse de forma habitual a pesar de nuestras ganas de repetir y repetir… tranquilo, porque ahora si tú no vas a Londres, Londres viene a ti… y lo hace de una forma realmente original que hará marcar la diferencia en la decoración de tu hogar.

Las señales del metro, los carteles informativos oficiales y los indicadores de las calles con sus nombres y respectivos números podrán ser ahora parte de la decoración de nuestros hogares, y es que el gobierno inglés ha puesto en marcha una interesante iniciativa que permite comprar los mismos al auténtico fabricante para que hagamos del patriotismo británico una auténtica marca de estilo de nuestro hogar.

Decora tu hogar con los carteles del metro y de las calles de Londres
Si esto ya se escapaba de tu imaginación espera a escuchar el resto, porque por si no fuera suficiente el fabricante también permite pedir tu cartel personalizado con los nombres o los números que quieras… ¡cualquiera que entre en tu hogar quedará boquiabierto!

Para garantizar que cualquiera de estos carteles proviene del fabricante original cualquiera de ellos está certificado, y es que teniendo en cuenta que cuestan más de 550€ más vale que estemos atentos para que no nos tomen el pelo con copias falsas (o al menos, ¡que nos cobren menos!).

Y tú, ¿por cuál te decidirías?