Decora tu hogar con maniquíes
Si te gustó la idea de decorar con ventanas antiguas o la de hacerlo con jaulas, seguro que te gusta la ocurrencia de hoy. Estamos hablando de decorar con maniquíes de costura, una forma súper original de crear un espacio único y con mucha fuerza.

A muchos de vosotros ni se os hubiera ocurrido pensar en este objeto fuera de una tienda de ropa o de un taller de costura. Sin embargo, los maniquíes son capaces de transmitir un aire especial y romántico a los hogares. ¿No te lo crees? Solo tienes que ver las imágenes que te ofrecemos a continuación. Y es que no solo servirán para darle un toque chic a tu hogar, sino que serán súper útiles para colocar la ropa u otros complementos.

Decora tu hogar con maniquíes

Practico pero decorativo

En los últimos tiempos los maniquíes se han puesto muy de moda y cada vez es más frecuente encontrarlos en viviendas particulares. Y es que, como te acabamos de comentar, los maniquíes no solo pueden cumplir una función decorativa, sino que son súper prácticos.

Puedes utilizarlo como perchero para el recibidor de tu casa, en tu dormitorio o vestidor para dejar las joyas y complementos como gorros o bolsos e, incluso, para colocar tu ropa. De hecho te vendrá genial para poner en él una pieza destacada que, por la razón que sea, no quieras poner junto al resto de prendas o para dejar por la noche la ropa que te pondrás la mañana siguiente. Además, si te gusta la costura te vendrá genial para desarrollar tus propios diseños.

Decora tu hogar con maniquíes

Un toque vintage súper especial

Aunque puedes utilizarlo para diferentes cosas, el maniquí por si solo es toda una pieza decorativa que le dará a tu hogar un toque vintage súper especial. Podrás encontrar maniquíes de todo tipo y en un montón de materiales: metal, madera, plástico, metal, papel couche… Además, podrás personalizarlos a tu manera.