Decora tu hogar con muebles esquineros
Los muebles esquineros son los grandes olvidados de la decoración en la gran mayoría de veces, porque cuando se tiene una esquina en lo último que se piensa es en poner un mueble de este tipo, pero son además de útiles y prácticos; muy estéticos. Es habitual que este tipo de muebles se utilicen en viviendas pequeñas para aprovechar al máximo el espacio del hogar, porque ayudarán a aportar amplitud y a ahorrar espacio, pero si se integra bien, un mueble esquinero puede ir perfectamente bien en una decoración de estancias grandes.

Una esquina o un rincón vacío no queda bien en ninguna decoración, porque da sensación de dejadez y poco gusto decorativo. Esta sensación no es para nada aconsejable dentro de un hogar, por lo que los muebles esquineros te ayudarán a que tu estancia sea mucho más vistosa y que además sea todo lo funcional que le permitas ser a este mueble para tu rincón.

Orden y buen gusto

Los muebles esquineros no son algo novedoso, pero sí están volviendo a marcar tendencia en las decoraciones algo que parece ser, se quedó relegado en el pasado. Actualmente existen muchos tipos de muebles esquineros que podrás incorporar en tu decoración pudiendo escoger aquellos que mejor vayan a tu hogar, tanto en diseño como en la elección de los materiales de los mismos.

Puedes escoger muebles esquineros de pie o colgados, más grandes o más pequeños (un armario, una mesita, un mueble auxiliar, etc), lo que importa es que te ayude a ordenar tu decoración y también a no dejar ningún espacio vacío más de la cuenta.

Decora tu hogar con muebles esquineros

Muebles versátiles

Además estos muebles resultan muy versátiles porque si sabes escoger bien el diseño que encaje en tu hogar, podrás incorporarlos en cualquier estancia para aumentar la comodidad de tu hogar. Por ejemplo puedes incluir un mueble esquinero de la siguiente forma en tu hogar:

– En el cuarto de baño: para aliviar espacio y poder guardar tus productos de aseo o aquello que consideres necesario.

– En el salón: puedes convertir tu mueble esquinero en una biblioteca, en una videoteca, en un mueble decorativo, etc.

– En la cocina: perfecto para guardar la vajilla y tenerla siempre a mano o incluso como una despensa para guardar y mostrar tus tarros.

– En el dormitorio: en tu dormitorio también puede ser una pequeña biblioteca, o un lugar donde guardar aquello que necesites.

– En tu balcón o terraza: para mostrar tus plantas o buscar orden en este espacio.

– En el recibidor u otros espacios: también puedes utilizarlo en cualquier esquina de tu hogar que esté inutilizada y que además puedas aprovechar durante el día.

¿Dónde colocarías tu mueble esquinero en tu vivienda?