Decora tu hogar con vinilos decorativos con mensaje
Hace tiempo que empecé a ver en casas amigas vinilos diferentes porque eran vinilos decorativos pero que llevaban mensaje, y la verdad que esa opción de decoración simplemente me encantó. Los mensajes siempre nos motivan, nos ilusionan y van bien. Tanto si quieres poner una frase inspiradora en el salón, en tu cocina, en la oficina o en alguna zona de paso…seguro que quedará estupendamente. Si eres una persona que le gusta leer los mensajes positivos por Internet, por Twitter, por Facebook e incluso en los sobres de azúcar de las cafeterías…¿por qué no decorar tu hogar con mensajes que te gusten y te motiven?

Además tienen una ventaja enorme (además de la bonita decoración que te ofrecen y la sensación agradable gracias al leer el mensaje) y es que suelen ser bastante económicos por lo que no tendrás dificultades para adquirir el que más te guste. Además también son muy fáciles de poner y quitar y hay tantos modelos y diseños como quieras imaginar…¡incluso se pueden personalizar en manos de un diseñador gráfico!

Los mensajes

Los vinilos decorativos con mensajes pueden ir bien para cualquier estilo decorativo, pero es cierto que para el rústico o el clásico habría que buscar bien cómo añadirlos para que no quedaran mal, en el estilo barroco por ejemplo no quedaría en absoluto bien. En cambio existen otros estilos decorativos en donde los vinilos con mensaje irán mejor que bien, me refiero al estilo vintage o retro y al estilo moderno o minimalista.

Frases del estilo: “Un pensamiento positivo por la mañana puede cambiar todo tu día” es genial para poner en la cocina o en un dormitorio. Existen muchos mensajes motivadores pero mis preferidos sin duda son (entre otros muchos):

“¡Sonríe! Hoy puede ser un gran día”

“El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños”

“Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible”

Decora tu hogar con vinilos decorativos con mensaje

¿Dónde colocarlos?

Puedes colocarlo donde quieras pero que encaje, es decir que las paredes no tengan gotelé o que al menos las superficies donde quieras colocarlos tengan una superficie lisa. ¿Te gustan alguna letra de una canción en concreto? Puedes ponerla a lo largo de un pasillo. ¿Te gusta una frase motivadora para leer cada mañana? No dudes en ponerlo en tu dormitorio. Y así las opciones son casi infinitas. Y si además combinas las frases con dibujos o imágenes el efecto decorativo será mucho mejor.