Decora tu pared con un Banksy
Seguro que conoces de sobra las ya míticas obras de este misterioso grafitero británico: Bansky, un nombre tras el cual casi nadie sabe lo que se esconde… ¡Una persona, o tal vez un colectivo? Sea como fuere, sus pintadas (más bien estarcidos o stencils) empezaron a aparecer hace ya unos cuantos años en la capital británica, Londres, y algunas otras ciudades, y poco a poco comenzaron a hacerse enormemente populares por su ingenio, su poética belleza y su originalidad.

Si bien al principio las autoridades británicas lucharon denodadamente contra este molesto artista urbano, con el tiempo han tenido que rendirse a la evidencia: ahora mismo, Bansky es un cotizado nombre cuyas obras se protegen como oro en paño. Precisamente estas obras pueden formar parte de nuestras casas, como podéis ver en estas imágenes…

Vinilos decorativos

¿Cómo podemos conseguir un Banksy en nuestra casa? Pues hay varias opciones: lograr que el artista venga en persona a realizarlo (algo complicado, me parece…), reproducir nosotros mismos alguno de sus míticos temas, o la más sencilla y asequible de todas: con un vinilo decorativo. Además de las clásicas flores y carteles que todos conocemos, que se han convertido en una de las formas más sencillas y atractivas de decorar la casa, también existen vinilos adhesivos para paredes y muebles que reproducen los grafitis de Banksy, perfectos para decorar salones, entradas, pasillos o la estancia que mejor nos parezca de un modo original, revolucionario y artístico.

Urban art a buen precio

Decora tu pared con un Banksy
Llevar el urban art del artista a nuestro hogar es tan sencillo como visitar algunas páginas web donde se venden los vinilos, y que además los envían por correo. Por ejemplo, puedes encontrar motivos autoadhesivos con algunos iconos del artista urbano en la página web de Tienda Tribek. Los precios son muy asequibles: podréis tener una pieza de arte urbano en el salón o el dormitorio desde unos 12 euros. Una forma súper original y atractiva de decorar las paredes, con arte contemporáneo y en un santiamén.