Decora tu salón con mesas de cristal
Las mesas de cristal siempre me han parecido mesas muy elegantes, sofisticadas y que transmiten un gran glamour. Las mesas de cristal quedan estupendamente dentro del salón o de una gran sala de estudio, pero en este caso quiero hablarte de este tipo de mesas para tu salón. Existen mesas de cristal con diseños sencillos que no tienen nada que envidiar a aquellas mesas con diseños mucho más sofisticados, dependerá de tu gusto elegir la que más te guste y encaje más en tu salón.

Más luz

Sin duda es una opción muy atractiva que debes barajar para la decoración de tu hogar ya que al ser una mesa transparente dejará pasar cualquier tipo de luz dando lugar a un ambiente más luminoso y además ayudará a crear mayor sensación de amplitud en la estancia.

Mantenimiento constante

Este tipo de mesas requieren un gran mantenimiento, ya que igual que deja traspasar toda la luz enseguida se ven las imperfecciones o el posible polvo que pueda coger del ambiente. Además es imprescindible limpiarla diariamente para que su nitidez sea constante y su belleza deslumbre, pero no debes angustiarte porque su limpieza es fácil y sencilla por lo que podrás tenerla siempre lista.

Gran resistencia

Además las mesas de cristal están dotadas de una gran resistencia gracias al material del que están construidas, así que además de disfrutar de su belleza podrás disfrutarla mucho tiempo.

Decora tu salón con mesas de cristal

Ambiente moderno

Las mesas de cristal van muy bien sobre todo en estilos de salón modernos, minimalistas o también industriales, aunque por supuesto si tu salón tiene otro estilo y piensas que puede ir bien no dudes en probar pero completa siempre la decoración con elementos que encajen bien con tu mesa de cristal.

Ten en cuenta el tamaño

Si te has decidido a decorar con una mesa de cristal deberás tener en cuenta el tamaño de ésta y saber si encaja bien en tu salón, evita que la mesa sea demasiado grande si tu salón es reducido.