Decora tu salón con mesas minimalistas
Cuando se decora un salón con estilo minimalista es porque se está buscando la sencillez de las líneas rectas, la modernidad de los muebles, el espacio, la amplitud y la luminosidad, ¿no crees? Y es que el minimalismo sigue teniendo buenos seguidores porque aunque parezca que son estilos de decoración fríos…nada más lejos de la realidad ya que una decoración minimalista puede ser mucho más si se juega adecuadamente con la decoración y se añaden detalles acogedores.

Pero un mueble que destaca en un salón minimalista sin duda alguna será la mesa porque es una de las encargadas de transmitir elegancia a la estancia y además suelen tener diseños totalmente innovadores. Afortunadamente en el mercado actual podrás encontrar bastantes modelos de mesas minimalistas para que puedas escoger la que mejor te va según su diseño, color y funcionalidad.

La mesa minimalista

En el estilo minimalista se busca destacar con pocos detalles ya que la escasez de mobiliario es imprescindible, pero eso sí, los pocos muebles que tenga serán funcionales para que la estancia tenga el máximo confort. Por este motivo la mesa que elijas deberá tener el toque del estilo con líneas rectas y sencillas pero tú serás el encargado de elegir la que mejor se adapte a la estancia.

Además estas mesas te proporcionarán una funcionalidad estupenda además de darle a tu salón un aspecto tranquilo y cautivador, podrás comer en familia o con los amigos en ella, trabajar o cualquier otra función que quieras que te presente.

Los colores

Los colores para tu mesa minimalista los deberás elegir de forma acorde a la decoración de tu hogar, pero de forma orientativa te puedo aconsejar que las más adecuadas son aquellas que tienen tonos claros como el blanco o el beige o también aquellas con colores grises e incluso el negro.

Los colores neutros son la mejor opción para completar tu salón con estilo minimalista puesto que este tipo de color es el que más deberá predominar en tu estancia.

Decora tu salón con mesas minimalistas

Funcionalidad

Las mesas minimalistas además de muy estéticas también pueden ser funcionales además que cuando tienen más de una función se vuelven instantáneamente mucho más atractivas puesto que piensas todo lo que puedes hacer con ellas, cosas que otras mesas de otras características se quedarán atrás.

Gracias a sus líneas rectas y sencillas te ayudarán a mantener el orden en el ambiente, un lugar que siempre deberá estar bien limpio para proporcionar un salón acogedor y confortable. ¿Te animas a poner una mesa minimalista en tu salón?