Decora tu salón con muebles funcionales
Muchas veces cuando nos disponemos a decorar el salón se nos olvida lo más importante: la funcionalidad de los muebles. En ocasiones las personas cuando se disponen a comprar los muebles para el salón no se fijan en lo práctico que pueden ser sino en lo bonito que quedarán en la estancia. Pero lo bonito no siempre es lo adecuado, porque tener un mueble muy bonito pero poco práctico, a la larga acabará convirtiéndose más en un “trasto” que en algo que queramos tener en nuestro salón.

Un mueble para que sea funcional, tendrá que ser útil, cómo y fácil de manejar, y eso es lo que debemos buscar cuando pensemos en los muebles que irán destinados al salón de nuestro hogar. ¿Estas decorando el salón de tu hogar? Entonces has llegado al lugar adecuado porque hoy quiero hablarte sobre los muebles funcionales.

Los muebles funcionales

Un mueble para que sea funcional tendrá que darte más de un servicio, por ejemplo una mesa de café también te puede servir como sistema de almacenaje, una cama si es canapé tendrás gran espacio para guardar tus cosas, una bonita librería podrá alojar tu televisión de plasma, tu sofá puede convertirse en una cómoda cama… y así tantos ejemplos como muebles funcionales existen en el mercado. Además si estamos hablando de un mueble funcional también estaremos haciendo referencia a un mueble práctico.

Los muebles funcionales también te ayudarán a que tus estancias tengan una mayor amplitud, o al menos a crearte la sensación porque si tus espacios son pequeños los muebles funcionales serán la mejor opción.

Decora tu salón con muebles funcionales

Para todos los estilos decorativos

Los muebles funcionales son estupendos para todos los estilos decorativos porque ¿a quién no le gusta tener un mueble que le haga más de un servicio para ahorrar en espacio y ganar en comodidad? Normalmente cuando hablamos de muebles funcionales solemos referirnos en estilos decorativos como el minimalismo o el Feng Shui pero realmente cualquier estilo es idóneo para tener este tipo de muebles.

Por ejemplo la composición del mueble que puedes ver en la primera imagen de esta fotografía puedes comprobar que es un mueble de lo más funcional porque tiene una estantería para convertirla por ejemplo en una pequeña librería, una vitrina estupenda para guardar la vajilla que más te gusta, cajones para guardar todo lo que quieras y espacios de almacenaje para hacerlo aún más funcional. Este bonito mueble lo podrás encontrar en Muebles Rey.