Decoración con un aire acondicionado
Con la llegada del verano lo que toca es disfrutar del buen tiempo y la playa, pero con las temperaturas casi en máximos para muchas personas el mejor momento del día es llegar a casa y encender el aire acondicionado.
Decoración con un aire acondicionado
En las tiendas de electrodomésticos puedes encontrar de muchos tipos pero los mejores son los equipos de Fujitsu Aire Acondicionado que incorporan la última tecnología japonesa y destacan por la eficiencia energética y que no hacen apenas ruido, tan solo 21dBA. Es como estar en el Polo Norte en silencio pero con fresquito.

El Sistema ALL DC Inverter está presente en todos los equipos de última generación de la gama Fujitsu, dicho sistema lo que hace es optimizar el funcionamiento del compresor consiguiendo una mayor eficiencia energética, tanto en frío como en calor, te garantiza un máximo rendimiento (incluso a temperaturas extremas) con un consumo mínimo de hasta un 40 por ciento menos en comparación con otros sistemas Inverter convencionales.

El modelo Slide LT es el modelo para hogares más evolucionado. Por ejemplo, tiene la función Human Sensor o detector de movimiento, gracias al cual el equipo se activa o desactiva automáticamente en función de la presencia de personas en la estancia, así no gastarás energía cuando no es necesario tenerlo encendido.

En general, los fabricantes de aires acondicionados no solamente se preocupan de que los aparatos proporcionen la temperatura perfecta, sean más ecológicos y hagan menos ruido. También tienen en cuenta su aspecto para que se pueda integrar en la decoración. Preciosamente toda la gama Slide luce un diseño vanguardista que facilita la integración en cualquier espacio o ambiente de casa.

En cualquier caso, si la idea de tener un aparato pegado en la pared no te atrae demasiado la clave es restarle protagonismo visual. Esto se puede conseguir camuflándolo o mezclándolo con otros elementos siempre y cuando no se obstaculice la circulación del aire. Por ejemplo, puedes colocarlo en armarios empotrados o en un estante. Por otra parte, siempre puedes comprar algún vinilo decorativo y pegarlo en el frente del aire acondicionado para darle un toque de color y mayor personalidad. Tienes muchas opciones, trata de ser original y busca el equilibrio visual. Pero una cosa está clara, pasar el verano sin aire acondicionado es un pecado.

Decoración con un aire acondicionado
Si quieres más información de este modelo entra en http://www.disfrutaelfujitsu.com/aire-acondicionado-hogar-split-pared-inverter-slide-lt

Post Patrocinado