Decoración con biombos
No es necesario vivir en un loft o separar dos estancias en un mismo espacio para poder disfrutar de los biombos. El biombo es un elemento funcional pero que puede ser al mismo tiempo muy decorativo porque es ideal para cualquier rincón de tu vivienda. Resulta obvio suponer que para que quede bien en la decoración se deberás contar con una amplia estancia, puesto que de lo contrario no será posible decorar con este elemento puesto que crearía una sensación de agobio.

Tanto en los lofts como en una estancia amplia y elegante, los biombos podrás separar dos ambientes y así podrás tener diferentes zonas para diferentes actividades en una misma estancia, algo que sin duda llenará de elegancia, funcionalidad y de confort a tu vivienda. El biombo es muy vistoso y quedará estupendamente en tu hogar de forma independiente al estilo o diseño que tenga.

Los biombos

En el mercado actual podrás encontrar gran variedad de diseños, modelos, colores, formas… por lo que podrás escoger después de una buena búsqueda el biombo perfecto para la decoración de tu hogar, pudiendo así disfrutar de dos zonas en una misma estancia y de que tus invitados también disfruten de su belleza.

Para colocar el biombo de forma acertada en una estancia tendrás que pensar qué zonas quieres construir en tus estancias para así poder encontrar el rincón perfecto para tu biombo.

Combinar con tu estilo

Es muy importante que cualquier biombo que escojas tendrán que combinar con tu estilo decorativo sea cual sea éste, por lo que si tu estilo es rústico o vintage tendrás que escoger un biombo que encaje en este estilo decorativo para poder crear un ambiente equilibrado y en armonía.

Decoración con biombos

Tipos de biombos

Después de tener claro el estilo de biombo que debes elegir para tu hogar, tendrás que tener claro también el tipo de biombo que quieres en tu hogar:

– Tipo pértiga. Este biombo tiene una pantalla movible para llamar la atención y para mantener un ambiente embellecido, además resulta muy cómodo.

– Tipo caballete. Los biombos de tipo caballete son lo que se suelen ubicar en una zona para perfecciona una separación aunque sea de forma temporal (por ejemplo para tapar algo durante un rato para algún objetivo específico).

– Tipo estante. El biombo de tipo estante es el que se utiliza también con otra funcionalidad, es un biombo que se utiliza como mueble para almacenar objetos ligeros.

¿Qué te parece decorar tu hogar con biombos? ¿Les encuentras utilidad?