Decoración combinable en el hogar
En el mundo de la decoración de interiores hay infinidad de estilos, como también innumerables diseños que puedan adaptarse a cada uno de ellos, algo que cada vez tienen más en cuenta los fabricantes de muebles de diferentes escalafones, tanto por los materiales empleados, como por el poder adquisitivo del público al que van orientados.

En este sentido, hoy nos podemos encontrar con una gran variedad de muebles de similares líneas, diseños y características, que bien puedes comprar individualmente para una función específica, como también puedes ir incorporando nuevas piezas de la colección, fácilmente adaptables, gracias a su nuevo concepto de fabricación por modulación.

Ya no es tanto hablar de un mueble diseñado por módulos a los que le puedas ir incorporando nuevas piezas, es más bien el valor añadido de otorgar al mobiliario en general una serie de características que te permita su fácil adaptación, ya no sólo con lo que tenías anteriormente, sino también a la hora de cambiar alguno de ellos a otra estancia de la casa.
Decoración combinable en el hogar
En cuanto al diseño, cabe destacar lo lineal de sus formas, casi rozando el minimalismo, unos trazos rectos, que en algunos casos se presentan de un modo cúbico, pero que siempre conservarán la línea del diseño inicial. En cuanto al colorido, destaca la importancia por la tendencia al monocromatismo, lo que te facilita el que seas tú misma quien elija la combinación del colorido y que ningún dibujo ni remate rompa esa homogeneidad.

Lo que antes se presentaba como un mobiliario sobrio, casi soso e insulso, hoy cobra mayor relevancia gracias a la posibilidad de poder hacerte con unas baldas, un par de cajoneras, una mesa, y poco más; a partir de ahí, la elección del diferente colorido es la que le aportará tu toque único y personal.