Decoración con animal print
Cualquier estancia del hogar precisa siempre esa nota de color final que caracterice al diseño. Muchas veces es posible conseguirlo escogiendo uno o dos colores a combinar; sin embargo, una nueva tendencia está llegando para arrasar en todo tipo de estilos: el animal print.

Así, puedes decorar con animal print en estilos tan distintos como el kitsch, el africano o el vintage, por ejemplo, y es que hacer del animal print la característica principal dará un toque muy chic a las estancias . ¡Atrévete a innovar!

Paredes, sofás, textiles, lámparas e incluso cuadros son solo algunos de los muchos elementos que puedes utilizar para dar este toque de color y calor a tus estancias. Eso sí, ándate con ojo porque no todos los estampados quedan bien en todas las estancias y estilos, por lo que debes saber cómo utilizarlos.

En el caso de que tu decoración sea moderna y rompedora como las del estilo kitsch, no sólo puedes sino que debes contrastar colores para hacer destacar cada uno de los elementos, especialmente los de animal print. Si tienes un dormitorio en rosa, por ejemplo, nada mejor que destacarlo con una buena colcha estampada de cebra en blanco y negro.

Decoración con animal print
Si lo que quieres es un estilo más tradicional debes buscar todo lo contrario: la armonía entre todos los elementos. Así, si tienes unos muebles en wengé y una decoración en tonos tierra o chocolate, nada mejor que telas de cebra, jirafa o leopardo que combinen con el resto del ambiente.

moderada, pues tampoco es necesario que parezca que nos encontramos en la Sabana Africana… Si eres atrevida y quieres revestir alguna pared así perfecto, pero si no lo mejor es que aproveches para utilizarlo en los complementos y así podrás deshacerte de ellos cuando te canses o cuando pase la moda.