Decoración con gusto y personalidad
El mundo de la decoración de interiores, también se mueve por unas normas o tendencias que podemos denominar como modas, algo que viene ocurriendo en los últimos años y gracias a las cuales podemos obtener numerosa información sobre todos los estilos que van apareciendo y conocer también los diseños que mejor se adaptan a ellos.

Pero, al igual que ocurre con tu imagen personal, hay un elemento que para mí es fundamental en cada aspecto de nuestras vidas, y ése no es otro más que destacar siempre tu propia personalidad, clave fundamental de la elegancia y el buen gusto. Las modas deben servirnos para coger ideas, no para seguirlas a rajatabla, se adapten a nuestro estilo de vida o no.

En la fotografía que hoy te muestro, puedes ver como ese buen gusto, elegancia y personalidad se respiran en cada milímetro de la estancia, donde se han establecido distintos estilos, ambientes y espacios, estratégicamente de un modo visual, y no por ello se han elegido muebles agrupados en un mismo diseño para ocupar cada uno de ellos.

Esta imagen recoge 3 áreas diferentes dentro de lo que podemos denominar un estar; al fondo, una mesa de centro lacada en blanco, acompañada de sillas en madera y que se sitúan bajo la esquina que proporcionan las 2 ventanas. Más al centro, está situada la zona de salón, con un tresillo tapizado frente al televisor.

Por último, en primer plano la zona de ocio y lectura, donde repetimos tapicería, y le damos una nota muy peculiar con una butaca de mimbre en verde. La disposición en diagonal de los muebles, sin seguir el orden que marca la pared, también le confiere un aire muy personal y distinguido, así como el hecho de haber pintado un tramo de la pared en vainilla y aprovechar el marco de la puerta, para cambiar sutilmente hacia un verde pastel.