Decoración con letras
Conseguir una decoración personal a la vez que original no es algo que pueda conseguirse tan fácilmente, y es que se necesitan buenas ideas que consigan marcar la diferencia.

Una buena idea que ya te habíamos propuesto en alguna ocasión en Interiorismos era la de personalizar tu hogar ‘escribiendo’ tu nombre con divertidas letras por la estancia, y hoy queremos ir más allá y mostrarte cuándo, dónde y cómo utilizarlas con éste y algunos otros objetivos… ¡Echa un vistazo a nuestras ideas!

Decoración con letras
Decorar con letras, palabras y hasta frases es una de las grandes tendencias de la decoración de interiores en los últimos años, especialmente cuando las letras se presentan de un modo original y divertido para dar un poco de vida, alegría y color a las estancias.

En este sentido, existen un montón de estilos y formas distintas para combinar letras de variadas tipografías, dimensiones, colores y hasta estampados: mayúsculas, minúsculas, números, símbolos… ¡todo sirve!

Decoración con letras
Puedes intentar dar un sentido a las letras ordenándolas para crear palabras, para escribir tu nombre, un mensaje que te guste o hasta dejarlas desordenadas para dar sencillamente un toque moderno y diferente a la decoración.

Lo mejor de todo es que también tienes la posibilidad de utilizarlas en todo tipo de estancias, desde la habitación infantil con el nombre de tus pequeños hasta en los salones, en la cocina y hasta el cuarto de baño. ¿Cómo? Dejándolas colgar de paredes o puertas o bien colocándolas sobre algunas bases planas como pueden ser las chimeneas, las mesillas o las estanterías, por ejemplo.

Por último, nos gustaría recordarte que además de poder comprarlas directamente en tus tiendas de decoración también puedes hacerlas tú mismo en casa (con cartón o madera) decorándolas a tu gusto con papel pintado, pintura, purpurina o cualquier otro elemento que se te ocurra.

Otras opciones para decorar con letras son colgar cuadros con éstas como protagonistas, colocar estanterías con formas de letras o bien algunas estructuras de pie para decorar tus estancias a lo grande.