Decoración con muebles y objetos reciclados
¿Quieres decorar tu casa pero tienes poco presupuesto? ¿Has pensado en hacerlo con muebles y objetos reciclados? Es una de las formas más originales de decorar tu casa sin gastarte mucho dinero y que además, con un poco de tiempo y de pintura… quede todo fantástico y encima puede estar hecho hasta por ti mismo. ¿Quieres tener algunas ideas de decoración con muebles objetos reciclados? ¡Sigue leyendo!

Mesas de bobina de cable

¿Has pensado en hacer mesas con bobinas de cable? Porque si las pintas y les pones unas ruedecitas ( y sin ruedas también son perfectas) quedarán geniales. Estas bobinas pueden ser una genial idea para reciclar y para darle otro toque a la decoración de tu hogar.

Si las pintas acorde al color de tu casa puedes hacer una mesa reciclada para la cocina, para la habitación de los niños, para tenerlas como mesas auxiliares en el salón…¡Arriba la imaginación!

Puertas

Las puertas viejas o las puertas de armario no deben acabar en la basura, porque con una buena mano de pintura y cuatro arreglos podrás hacer muchas cosas para aprovecharlas. ¿Necesitas ideas? Puedes reconvertir tu puerta en un cabecero para la cama, añadiéndole patas y pintándola puedes convertirla en una bonita mesa, una puerta de armario con espejo puedes convertirlo en un bonito espejo de dormitorio.

Decoración con muebles y objetos reciclados

Palets en pared

Con palets puedes hacer somiers para el colchón, mesas con palets, sillas, sofas… ¿Pero has pensado alguna vez qué práctico podría resultar poner palets en la pared?

Con los palets se pueden conseguir numerosas ideas de reciclaje para decoración y que además sea práctico y funcional, y encima de todo…¡decorarás tus paredes! Veamos algunas ideas:

– Hacer una estantería para guardar cualquier tipo de objeto.

– Puedes crear un bonito marco de fotos con retales de palets o una base ideal para un collage de fotografías.

– En tu terraza, en tu jardín o incluso dentro de casa, puedes crear un colgador de macetas. Únicamente tendrás que colgarlo de manera horizontal y ya podrás colgarlas sin problemas.

¡Y es que sólo se necesita un poco de imaginación para ver en tu alrededor oportunidades de decoración y reciclaje!