Decoración con palets de madera
Es impresionante todo lo que se puede conseguir con unos palets de madera para el hogar, además de decorar, te ahorras dinero y reciclas. Últimamente decorar con palets de madera es toda una tendencia porque es fácil y sencillo. Conseguir un palet de madera apenas cuesta dinero e incluso si lo buscas bien puede salirte sin gastarte ni un euro porque hay muchas empresas que acostumbran a tirarlos. ¿Quieres algunas ideas de decoración con palets de madera? ¡Continua leyendo!

De separación

En lugar te utilizar los habituales biombos es muy buena idea conseguir unos cuantos palets y prepararlos de tal madera que una vez pulidos y pintados queden estupendamente con tu decoración y además te sirva para conseguir dos ambientes en tu hogar. Además podrás colgar fotos, macetas ¡o lo que se te ocurra! Para darle un toque diferente.

Decoración en paredes

También puedes utilizar los palets de madera para colgarlos en la pared y conseguir diferentes funcionalidades. Por ejemplo puedes utilizarlo para colgar un par de cuadros, tus propias fotos, como perchero, como un lienzo dónde pintar tus obras o tus frases de motivación…¡tu imaginación juega un papel importante!

Sofás, mesas, somieres y cabeceros

Por si fuera poco puedes crear muy bonitos sofás añadiendo cojines adaptados al tamaño, estupendas y resistentes mesas de centro con un poco de pintura e incluso poniendo un cristal a medida encima…¿Quieres que sean movibles? ¡Sólo tendrás que añadir ruedas!

En tu dormitorio podrás poner palets como somier debajo de tu colchón e incluso de cabecero adornándolo cómo más te guste.

Decoración con palets de madera

Como mesa supletoria

¿Te gusta desayunar en la cama? Un palé te irá como anillo al dedo para desayunar en tu cama o para escribir en el portátil en días de frío metido/a entre tus sábanas.

Estanterías

Las estanterías también son importantes para cualquier hogar y gracias a los palets no será necesario que desembolses un dineral comprando estos muebles. Una librería, una estantería para colgar fotos… lo que quieras, pero seguramente necesitarás cortar la madera, pulirla y unirla. ¡Es más fácil de lo que parece y después todo son ventajas!

¿Has visto todo lo que puedes conseguir?