Decoración de dormitorios juveniles para chicos
Para muchos jóvenes, la decoración de su habitación es un tema importantísimo, ya que necesitan mostrar sus gustos por sus hobbies y sentirse en un espacio para ellos único. Hoy veremos algunas ideas para decorar un dormitorio juvenil, centrándonos básicamente en los 2 estilos que más se llevan en estos momentos. No podemos olvidar que la decoración no es únicamente cosa de mujeres y que son muchos los hombres que también sienten verdadera fascinación por todo lo que crea tendencia.

El estilo London

La bandera británica y todo lo que tenga relación directa con Londres es la temática preferida de muchos jóvenes de hoy en día. En la imagen de portada puedes ver un dormitorio con indudables aires juveniles que se ve impregnado de motivos londinenses. En ella podemos ver una práctica litera que hace las veces de sofá, algo que a los jóvenes les encantará para poder estar sentados a gusto sin que nadie les diga que no se tiren en la cama. Los accesorios decorativos como pufs o cojines ayudan a crear mucho más ambiente.

Decoración de dormitorios juveniles para chicos
Del mismo aire británico pero dentro de un estilo algo más maduro y formal, es este otro dormitorio juvenil presidido por una cama doble. Una pieza que cada vez demandan los jóvenes, posiblemente hartos de tener que dormir durante tantos años en camas de 90. Las mesitas de noche y el baúl son artículos muy prácticos que a la vez dan un toque desenfadado al conjunto global.

Capitoné

Decoración de dormitorios juveniles para chicos
Si hablamos de seguir tendencias, nada como el estilo capitoné para marcar estilo. Una opción que puede resultar muy masculina en función de los tejidos y los colores empleados en su fabricación. Sobre estas imágenes vemos un dormitorio juvenil para chico que se ve tan moderno y actual como funcional y sencillo, algo que entusiasmará a los amantes del minimalismo.