Decoración de hogar muy femenina
La belleza es un elemento que está muy presente en la vida cotidiana, y no sólo en lo que a moda ni aspecto físico se refiere, sino en campos tan sensibles como la música y la literatura, capaces de ponernos la piel de gallina y hacernos sentir un sinfín de gratas sensaciones, algo que también podrás lograr en tu casa si te decantas por una decoración del hogar muy femenina.

Como podrás ver en las imágenes que hoy te traigo, hay maravillosas propuestas de las que puedes sacar grandes ideas para poder vivir en un entorno agradable, estético, práctico y muy confortable, donde cada elemento representa un toque de femineidad y aporta a tu hogar esa calidez que estabas buscando.

Decoración de hogar muy femenina
Como punto de partida tomaremos el color, una exquisita combinación de rosas, lilas y morados, en sus tonalidades más bellas y menos cansinas, como podemos ver en este cuarto de baño, con un inusual papel pintado en cada pared, cuyo dibujo muestra un elegante entramado de flores y ramas, que le otorgan a la estancia un aspecto muy femenino y elegante.

El mobiliario, aporta el toque de color al estar fabricado en lila, pero con la tonalidad más apagada de la gama, y así no romper la armonía que se ha logrado con la iluminación, un aspecto importantísimo para conferir un ambiente acogedor, y que aquí se consigue con la estratégica colocación de todos y cada uno de los elementos que conforman un punto de luz.

Entre estos elementos cabe destacar la espectacularidad de la lámpara de techo, creada con pluma blanca y que pone el toque chic a este cuarto de baño. En el dormitorio, también es la lámpara el punto más original de su decoración, que muestra una caída de enormes lentejuelas plateadas que dan el último toque a un cuarto cuyas tonalidades en paredes y cortinas le aportan un aire de personalidad y distinción a toda la estancia.