Decoración de inspiración musical
Cuando llevamos la música en las venas es imposible no plasmarlo en cada una de nuestras formas de expresión, desde nuestro estilo de vida y nuestra vestimenta hasta la mismísima decoración de nuestro hogar.

Pues si eres un amante de la música atiende, porque a continuación te dejamos algunas ideas geniales para decorar alguna de tus estancias tomando como base esta temática… ¡No te las pierdas!

Puedes centrarte en algunos de tus cantantes y grupos favoritos o sencillamente inspirarte en el mundo de la música en general. En nuestra sincera opinión, lo cierto es que la segunda opción es la más recomendable puesto que dará un toque más chic y menos freak a la decoración, por así decirlo.

Elementos como las notas musicales o los instrumentos serán los principales motivos decorativos sobre paredes, textiles y muebles gracias a vinilos, los cuadros, la ropa de cama o los instrumentos en sí mismos decorando físicamente la estancia (por ejemplo una guitarra eléctrica o unos platillos sobre la pared).

Decoración de inspiración musical
No obstante, también puedes añadir de forma moderada la figura de alguno de los grandes de la música como Michael Jackson, Elvis Presley o Bob Marley si eres fan o si quieres tematizar un poco más tus estancias (acerca del pop, rock, reggae, etc.).

Aunque cabría esperar que todo lo anterior se redujese a los elementos secundarios de la decoración, lo cierto es que en el mercado encontramos también una amplísima oferta de originales muebles para personas como tú: mesas con curvas de guitarra, estanterías con forma de cassette, percheros de pared simulando tablas de sonido… ¡Las visitas alucinarán con tu decoración!

Por último, no puedes olvidarte de dar el protagonismo a los aparatos de audio de tu hogar: altavoces, auriculares, tocadiscos o minicadenas deben tener un lugar privilegiado en la decoración, y es que ayudarán a poner la banda sonora de tu vida.