Decoración de interiores con celosías
Estamos acostumbrados a ver las celosías para decorar exteriores, ya sea jardines, balcones o terrazas, pero la realidad es que las celosías no tienen por qué ser únicamente una decoración exterior ya que en la decoración de interiores pueden aportar mucha belleza y calidez. Las celosías son un elemento decorativo que aportarán gran elegancia a tu hogar, dándole un toque distintivo y además dejando claro la personalidad de las personas que la habitan.

Para que la decoración de interiores con celosías sea acertada se tendrá que tener en cuenta la buena calidad del material con el que esté construido puesto que de lo contrario puede dar las sensaciones contrarias a lo esperado. Además se deben pensar bien los diseños para incorporar al hogar puesto que el estilo dependerá de la decoración y del lugar donde quieras colocarla.

Gran belleza

Las celosías aportarán a tu decoración de interior gran belleza, pero debes recordar que si quieres una celosía de gran tamaño, la estancia deberá ser amplia para no cargar el ambiente. Únicamente tendrás que tener en cuenta el diseño y los colores según el estilo decorativo del espacio.

Separar ambientes

Las celosías se utilizan en el exterior para aportar intimidad al lugar, pudiendo protegerse de miradas indiscretas. Pero en el interior del hogar no hay peligro que personas ajenas a tu familia os miren cuando queréis intimidad, por lo que las celosías de interior se suelen utilizar sobre todo para separar ambientes y poder tener dos zonas diferenciadas en el mismo espacio.

Decoración de interiores con celosías

Confort

Además las celosías de interior sólo por el aspecto que tienen aportan gran confort y calma sólo con mirarlas. Escoge bien la forma, la textura y el color que quieres que tengan tus celosías para añadir a tu decoración y que además de que quede genial a ti te encante.

¿Dónde ubicarlas?

La ubicación de las celosías dependerán de ti y de cómo sea la decoración de tu hogar, pero si me permites aconsejarte… para el salón van de escándalo para separar ambientes (por ejemplo para separar la cocina del salón o comedor), en el dormitorio iría estupendo para separar la zona de un pequeño vestidor, en el cuarto de baño o en la cocina también son ideales para mantener una estupenda luz natural… etc.

Si te has decidido finalmente en decorar tu hogar con celosías no esperes mucho más y ves a buscar a tu tienda de decoración y bricolaje modelos que te gusten.