Decoración de interiores con policarbonato
El policarbonato es un material que pertenece al grupo de los termoplásticos, lo que significa que se puede trabajar con él de un modo muy fácil y lograr variar su forma a través del uso del calor, lo que supone una gran ventaja que permite que se puedan fabricar muebles de formas sugerentes y muy originales con él, algo que sería totalmente impensable conseguir con otros materiales de uso más tradicional.

Nos encontramos ante un material que es el sueño de todo diseñador de muebles y artículos para la decoración de interiores, ya sea para el hogar como para oficinas u otro tipo de negocios, ya que se trata de un material que es altamente resistente ante las agresiones, y lo puedes encontrar en infinidad de colores y permite ser grabado con dibujos decorativos y todo tipo de recovecos que puedas imaginar. Además, el colorido puede mostrarse en total transparencia, semi-transparente, y opaco.

La aplicación del policarbonato en decoración de interior empezó a verse en establecimientos comerciales y su originalidad y gran belleza llamó la atención del público en general, lo que hizo que en Italia tomarán nota de este atractivo y comenzaran a diseñarse los primeros muebles destinados al hogar. Las sillas son el artículo que más demanda ese público, ya que además de lo atractivas que resultan a la vista logran el dinamismo y ergonomía que tanto diseñar como cliente esperan de este producto.
Decoración de interiores con policarbonato
Uno de los diseños que más ha llamado mi atención, es el de estos pufs, fabricados con policarbonato con una cubierta de fieltro, y que sus hexágonos irregulares reproducen esta maravillosa forma de coral marino. Como ves, un material destinado a aportar a tu hogar un toque de vanguardia y futurismo, que harán las delicias de todos los amantes de los detalles más actuales y modernistas para la decoración.