Decoración de interiores estilo marroquí
Existen innumerables estilos de decoración, que pueden abarcar desde los más clásicos, a los últimos más vanguardistas. Todos ellos van pasando por épocas o modas en las que son tendencia en mayor o menor medida, y como tal, también ahora vivimos un momento de combinación de diferentes estilos o, simplemente, la adaptación de alguna idea concreta combinada con el ambiente que ya tenías creado.

El estilo marroquí es una opción que puede ofrecerte esa pincelada, por si el estilo en sí te parece muy cargado, claro que también depende de la localidad en la que habites, ya que por la zona de Andalucía, son muchas las personas que sí se decantan por un estilo marroquí. Sea cual fuere tu caso concreto, lo primero que hay que tener en cuenta es el colorido, ya que destaca la importancia de incluir colores muy vibrantes, como el rojo, azul, los verdes y morados, y siempre dando una peculiar presencia a los dorados o plateados, tan propios de la zona.

Decoración de interiores estilo marroquí
Como propios son también los suelos de baldosa, preferiblemente en tonos terracota, donde luego las alfombras y tapices toman tanta presencia. Gran presencia tienen también las paredes, bien sea por el singular modo en que se forran y tapizan, como por la otra variante típica, para mí tan hermosa, que son los mosaicos de azulejo.

Importante es, por supuesto, la forma tan particular de las ventanas, un toque muy exótico que te ayudará, como también lo son los marcos de las puertas en madera tallada, puesto que la talla conforma gran parte de la decoración típica marroquí. Del mismo modo, dar ese aire típico lo lograrás también eligiendo adornos propios como lámparas, espejos, etc. Un estilo muy característico que podrás llevar incluso, al cuarto de baño, donde combinado con los diseños más actuales, lograrás una zona de aseo de lo más original y colorista.