Decoración de Navidad El Corte Inglés 2011/2012
Un árbol decorativo, un encantador Portal de Belén, divertidas figuritas, guirnaldas por todas partes… Nos encanta decorar nuestro hogar por Navidad, esa época del año en la que nos dejamos contagiar por la magia y la ilusión para disfrutar de unos días en familia.

Apenas quedan tres semanas para el inicio de las fiestas… ¿Y todavía no tienes tu decoración pensada? Para que vayas tomando algunas ideas a continuación te dejamos algunos de los preciosos adornos y complementos de El Corte Inglés. Echa un vistazo y ficha ya los tuyos, ¡seguro que te encantan!

El blanco, el rojo y el dorado solos o combinados entre sí son los colores protagonistas del catálogo de Navidad de estos grandes almacenes, que como cada año proponen unas fiestas llenas de glamour sin renunciar a los estilos más familiares y acogedores.

Decoración de Navidad El Corte Inglés 2011/2012
En este sentido, si lo tuyo son los espacios elegantes y sofisticados quizá prefieras decorar tu hogar en toda la gama de dorados y blancos, pero si te va la decoración más hogareña no podrás resistirte a todos los adornos, textiles y complementos en rojo y verde.

Decoración de Navidad El Corte Inglés 2011/2012
Aunque la primera no está nada mal no cabe duda de que es la decoración roja la que se lleva todo el encanto gracias a elementos más divertidos y originales que realmente te harán sentir la magia de la Navidad: bolas de nieve decorativas, monísimos adornos y bolas para el árbol en plástico o tela, encantadores faroles de madera, figuritas con los personajes más tradicionales (Papá Noel, renos, duendecillos, etc.), calcetines para los dulces o velas con diseños de lo más sorprendentes (un árbol hecho de bolas, caballitos de juguete, etc.).

Además de los ornamentos, la colección de Navidad también ofrece otros artículos de lo más prácticos y de uso común como los paños de cocina o las mantitas.

Puedes ver el catálogo y todos los artículos de forma independiente en la web de El Corte Inglés (http://www.elcorteingles.es), donde también podrás comprar cómodamente desde casa.