Decoración de Navidad en blanco
¿Tú también vas a aprovechar el puente de la Constitución para decorar tu hogar de cara a la Navidad? Durante estos días de fiesta seguro que te da tiempo a adornar el árbol, a montar el pesebre, a decorar la chimenea e, incluso, de echarle un vistazo a las colecciones navideñas de Zara Home, IKEA o Leroy Merlín, que abren todo el fin de semana en muchas zonas de España.

En Interiorismos ya te hemos hablado sobre cómo decorar tu casa en Navidad, pero hoy queremos centrarnos en un tipo de decoración navideña que aportará un efecto minimalista y muy elegante en tu hogar: la decoración en blanco.

Pureza, luz y novedad

El blanco en la decoración simboliza la pureza, la luz y lo nuevo. Por eso, nos parece un color ideal para esta época del año, en la que precisamente son esos sentimientos los que nos mueven.

Decoración de Navidad en blanco

Ventajas de decorar en blanco

Pero eso no es todo. Como sabes, con el blanco se consigue ampliar espacios, algo que nos viene geniales a todos los que tenemos que conformarnos con vivir en un piso diminuto, ya que en cualquier reunión familiar el salón se queda pequeño. Por otro lado, el blanco genera una sensación de limpieza, lo que también puede simbolizar el” borrón y cuenta nueva” que hacemos todos al finalizar el año. Por si fuera poco, el blanco es un color muy atemporal y combina con cualquier elemento o estilo decorativo.

Árbol de Navidad blanco

Así, esta Navidad el blanco ocupará vajillas, mantelerías, velas, adornos, centros de mesa, lazos, guirnaldas, luces… Por supuesto, también será protagonista en los árboles de Navidad de muchos hogares, evocando un árbol natural cubierto de nieve. Podrás encontrarlos de materiales plásticos y aluminio, papel couché, cuarzo… Para adornar un árbol de Navidad blanco te recomendamos que solo te decantes por dos colores, como el rojo o el plata.