Decoración de Navidad en Carrefour 2011/2012
¿Estamos a un par de semanas de la Navidad y tú todavía ni siquiera has pensado en la decoración del hogar para estas fiestas?

Si a pesar de todos los consejos, ideas y catálogos de tiendas de decoración aún no te has decidido atiende, porque todavía no se nos han acabado los cartuchos: hoy te presentamos la colección navideña de Carrefour para las fiestas más mágicas del año… ¡No esperes más para hacerte con tus favoritos!

Como siempre los enromes supermercados de esta cadena francesa ofrecen diseño, variedad y una buena calidad siempre a precios al alcance de cualquiera, algo que no es una excepción en este caso.

Decoración de Navidad en Carrefour 2011/2012
En este sentido en Carrefour podrás encontrar absolutamente todo lo que se te ocurra para la decoración navideña del hogar, desde abetos naturales o artificiales para decorar hasta todo tipo de adornos para el mismo, farolillos, portavelas, figuritas con algunos de los objetos y personajes más populares de las fiestas y hasta textiles inspirados en las mismas.

De este modo, si vas a decorar por primera vez tu árbol o si quieres renovar esas antiguallas que parecen de otro siglo (y probablemente lo sean) no dudes en comprar un nuevo pino y decorarlo con todo tipo de bolas de colores, adornos de tela, plástico o cristal, tiras de luces decorativas, guirnaldas o cintas de todos los colores sin olvidar, por supuesto, la gran estrella que coronará el árbol. Los precios son muy variados, aunque puedes encontrar packs de adornos a partir de 2€, por ejemplo.

Decoración de Navidad en Carrefour 2011/2012
En cuanto al resto de la decoración, en Carrefour encontrarás un montón de ideas tanto para tu mesa (mantelerías, vajillas, centros de mesa, etc.) como para cualquiera de tus rincones, eso sí, siempre con cualquiera de los tonos navideños por excelencia como son el rojo, el verde, el dorado o el plata además de algunos como el violeta.

En cuanto a los precios, decorar nuestro árbol será este año más barato que nunca puesto que Carrefour ha puesto en promoción del 50% todos sus artículos de Navidad… Eso sí, ¡cuidado porque el descuento viene incluido en el precio!

Puedes echar un vistazo a sus propuestas en www.carrefour.es.