Decoración de Navidad en Tiger 2011/2012
¿Estamos a dos días del inicio de las fiestas navideñas y tú todavía no has preparado la decoración de tu hogar?

Pues no dejes pasar ni un minuto más, echa un vistazo al catálogo de Tiger (www.tiger-stores.es)para escoger tus ornamentos de esta Navidad 2011/2012 y ponte manos a la obra… ¡En menos de media hora tu hogar estará preparado las fiestas!

A diferencia de otras marcas de decoración, Tiger propone una Navidad llena de magia pero sin renunciar a la diversión y al color: cualquiera de los artículos de la marca se mueven en una variedad de colores que van desde los verdes, los marrones y los rojos hasta los menos comunes como los fucsia, azules o violetas, por ejemplo.

Estos son algunos de los artículos que la marca propone para las fechas:

Decoración del árbol: Bolas brillantes, mate o con dibujos de purpurina, estrellas, adornos de tela, muñequitos de fieltro… Puedes encontrar bolitas y ornamentos de todo tipo de formas, motivos decorativos (tradicionales o no) y colores

Decoración de Navidad en Tiger 2011/2012
Decoración general: Más allá del árbol de Navidad la oferta de ornamentos para el hogar es casi infinita, y es que podrás encontrar desde calcetines para los regalos hasta originales calendarios de adviento, el Portal de Belén, candelabros y soportes para velas (que por supuesto también tienen), figuritas decorativas de motivos navideños o algunos complementos para decorar la mesa (servilletas, paneras, etc.), entre otras cosas.

Decoración de Navidad en Tiger 2011/2012
Cocina: Tiger tampoco se olvida de lo bien que comemos estos días, por lo que también ofrece una serie de artículos de cocina que irán fenomenal para preparar y presentar tus mejores creaciones. Los moldes para galletas y tartas, las cajitas para galletas, los temporizadores (minuteros) decorativos o las casitas comestibles son solamente algunos de los artículos más deliciosos de la colección.

Otros: Cómo no, en este catálogo tampoco podían faltar otras ideas fenomenales como detalles para regalar, elementos para disfrazarnos (alitas de ángel, cuernos y nariz de reno, etc.) u otros elementos para el hogar.