Decoración de piscinas para fiestas
Aunque ya estemos en otoño aún hay días que hace calor por lo que son muchas las personas que aún tienen la piscina llena y limpia para poder utilizarla en los días que el calor aprieta más. Si quieres aprovechar los últimos días de tu piscina, no hay mejor forma de hacerlo que ¡haciendo una fiesta! Puedes invitar a tus amigos y hacer una fiesta en tu jardín y que tu piscina sea la protagonista.

Si crees que no hace tiempo para piscina no importa porque la puedes decorar para que también sea la protagonista. Una piscina aportará mucho glamour y elegancia a tu fiesta en el jardín. ¡Vale la pena tener algunas ideas! Así podrás adaptarlas según tus gustos y necesidades. Y si ya has quitado la piscina… ¡apunta estas ideas de decoración para piscinas para el año que viene! Así las fiestas estarán aseguradas.

Para la fiesta

Sin importar la época del año en la que te encuentres es necesario que tengas en cuenta que las guirnaldas siempre serán una buena idea. Con colores que encajen con la época del año o con el motivo de la fiesta hará que tu fiesta sea realmente, ¡una fiesta! Son ideales para colocar encima de las mesas de comida y bebida y de pared a pared para crear un efecto visual increíble. ¡Y los globos tampoco pueden faltar!

Decoración de piscinas para fiestas

Lámparas nocturnas y muy elegantes

Si tu fiesta en la piscina sería por la noche es preferible que tengas una buena iluminación, ¡y es que la iluminación puede marcar la diferencia en tu fiesta! Puedes incorporar antorchas en las paredes, farolillos de luz e incluso lámparas flotantes para poner encima de la piscina. ¡Crearás un efecto mágico y muy embriagador!

Lámparas de colores

Las linternas o lámparas de papel de gran tamaño y con colores brillantes darán una buen toque en tu fiesta al aire libre aunque sea de día. Estas lámparas van muy bien cuando la fiesta comienza siendo de día (ya que aportan gran alegría visual) y así cuando llegue la noche podrás encenderlas. Al ser de papel podrás decorar con ellas con gran versatilidad y si se rompe alguna no será algo traumático porque son fáciles y baratas de reponer.

Decoración de piscinas para fiestas

La comida es importante

¿Existe alguna fiesta sin comida? ¡En absoluto! En una fiesta en la piscina tampoco podrían faltar las comidas bien pensadas y organizadas. Una mesa larga con sillas adornadas con manteles de papel o manteles de tela es una idea excelente para organizar una comida, merienda o cena en el jardín con piscina. La comida que presentes tendrá que ir acorde con el tipo de fiesta que estés celebrado, la temática o la estación del año en la que te encuentres.

Por ejemplo en verano es ideal poner frutas y cosas refrescantes, en otoño puedes decantarte por castañas u otros alimentos típicos, en primavera las frutas y las ensaladas pueden ser las protagonistas y en invierno… no creo que hagas una fiesta en la piscina en pleno invierno.

Pero la presentación también resultará imprescindible para que tus invitados se sientan muy bien alrededor de la comida y la bebida, así que no escatimes recursos en esto.

Decoración de piscinas para fiestas

Diferentes zonas

Además en una fiesta no podrán faltar las diferentes zonas para crear un ambiente fabuloso. En este sentido es muy interesante pensar en cómo sería la fiesta. Por ejemplo se puede crear una zona para comer donde estén puestas sillas y mesas, una zona de descanso y conversación donde los sillones y los cojines sean los protagonistas y también una zona de baile para poder quemar bailando todo lo que se ha comido. Y por supuesto… ¡el área del agua! Donde la piscina volvería a ser la protagonista.