Decoración de pisos para chicos
Con el paso de los años las formas y los estilos de vida han cambiado, y hoy en día es tan fácil encontrar apartamentos habitados por familias como otros en los que conviven parejas sin hijos, algunos amigos y también personas solteras.

Hoy nos ocupamos de la decoración de apartamentos masculinos para contaros las tendencias y algunos consejos para decorar tu hogar de una forma muy contemporánea.

En general, se trata de espacios funcionales, muy ordenados y con pocos ornamentos en los que debemos buscar la elegancia, el confort y la utilidad a la misma vez.

Las líneas generales de la decoración para chicos deben ser sencillas, lisas y rectas, por lo que el estilo que más va con estos apartamentos es el urbano y minimalista. Además, generalmente los hombres son amantes de la tecnología, por lo que el apartamento se prevé muy moderno y con una notable presencia de gadgets y aparatos electrónicos por todas las estancias.

Decoración de pisos para chicos
El mejor mobiliario para estos espacios es el que está hecho con aluminio, acero o madera en colores muy oscuros como el negro o el wengué, que será después combinado en textiles, paredes y complementos con otros tonos como los rojos, los azules, los violetas o los grises.

A propósito del gris, este color suele ser muy utilizado en los apartamentos para chicos ya que da un toque de elegancia, distinción e incluso diría de una masculinidad moderna e independiente.

Eso sí, la utilización de los tonos oscuros debe ser compensada por una enorme entrada de luz natural y una buena disposición de la artificial en cualquiera de las estancias, pues el espacio debe ser (o como mínimo parecer) amplio y luminoso.

Vamos chicos, ¡hay que acabar con la idea de que la decoración es cosa de mujeres!