Decoración de primavera
En mes y medio estaremos ya en primavera y sacaremos del armario la ropa colorida en tonos más alegres que los que llevamos ahora, así que ¿por qué no hacer lo mismo con la decoración? En las tendencias en decoración para este año vienen los colores naturales vivos, brillantes y claros, especialmente el blanco y que será el gran protagonista de la temporada que está a punto de comenzar. Toma nota de los siguientes consejos para la decoración primaveral:

– Si tu sofá no es blanco, consigue alguna funda que sea de ese color o que se le parezca lo máximo posible, como algún tono ocre o amarillo muy clarito.

– Compra unos cuantos cojines, el número dependerá del tamaño del sofá y sillones, y distribúyelos en ambos sitios de relax. Que sean de dos o tres colores como el malva, el verde claro o el amarillo, aunque eso combínalo a tu gusto y en base al color del sofá.

– Cambia la alfombra por una con un color más vivo, como amarilla, verde o malva, pero que no sea del mismo color que el sofá, aunque sí de algunos de los cojines.

– Introduce elementos decorativos que vayan a tono con alfombra y sofás, como jarrones, láminas de colores, candelabros.

– Coloca un par de mesitas auxiliares de colores para que le den más vida al ambiente.

– El naranja es otro color muy recurrente para avivar una decoración y podrás combinarlos con muchísimos elementos decorativos.

– Los estampados, dibujos y formas geométricas se utilizarán mucho también, así que atrévete y deja la decoración sobria y seria del invierno de lado para dar paso a algo más divertido.

Si no te atreves a hacer un cambio drástico, comienza con un par de elementos y decide si te gusta o no. Te quedará genial y además te darán ese frescor que dan los colores vivos en verano.