Decoración de ventanas y vitrinas en Navidad
Las ventanas son la parte principal del hogar que contacta directamente con el exterior, por eso suponen el espacio más representativo de nuestro hogar de cara al resto del mundo. Si te encanta la Navidad, ¿por qué no mostrárselo al mundo?

Si quieres algunas ideas para decorar tus ventanas o tus vitrinas con bonitos ornamentos, toma nota y pásate por tu tienda más cercana, ¡por estas fechas podrás encontrar lo que te proponemos en cualquier parte!

Una manera muy tradicional de decorar los cristales es dibujar figuritas navideñas con spray de nieve. Para ello no utilizarás tu traza como artista y tu creatividad, sino que deberás comprar unas plantillas con las formas que más te gusten (como Papá Noel, un muñeco de nieve o un trineo tirado por renos) con un tamaño adecuado que quede bonito en tus ventanas, no demasiado pequeño como para resultar ridículo pero tampoco demasiado grande como para cubrir la mayor parte de la ventana.

Decoración de ventanas y vitrinas en Navidad
Otra buenísima idea fácil de colocar y aún más fácil de quitar son los stickers, pegatinas despegables de las que además encontrarás muchísimos diseños que te encantarán: duendes, regalitos, guirnaldas o hasta el mismísimo señor de la Navidad.

Si eres de los que no le gusta poner nada directamente en sus cristales ya sea por las molestias o simplemente porque te va un estilo menos familiar y algo más sofisticado, lo mejor para tus ventanas será dar un toque navideño con la iluminación. Puedes colocar una cortina de luces blancas en el interior de la ventana, no demasiado abundante puesto que podría resultar demasiado recargado.

Sin embargo, no es demasiado recomendable poner esta cortina de luces de colores, puesto que acabaría totalmente con el estilo elegante que pretendías conseguir. Tranquilo, porque si realmente te apetecía utilizar las luces multicolor y tienes tiempo y paciencia también puedes colocarlas alrededor del marco de la ventana.