Decoración del dormitorio para San Valentín
Guste o no a los que están en contra de esta celebración, San Valentín en sin duda alguna el día del romanticismo por excelencia. En este sentido, el día de los enamorados es una fecha para la ternura, el amor y la pasión con la pareja… ¿cómo sorprenderle? Con una decoración muy romántica en el dormitorio que sea capaz de dejarle boquiabierto.

A continuación te dejamos algunas ideas interesantes, así que toma nota y comienza a hacerte con lo indispensable para una noche inolvidable.

Se nos ocurren dos tipos de decoración muy distintas, así que dejamos en tu mano apostar por una o por la otra:

Pasional

Es la tradicional decoración que probablemente te haya venido a la mente en primera instancia, aquella en que el rojo combinado con negro toma el total protagonismo sobre los sofisticados tejidos de raso de la cama así como también de todos y cada uno de los detalles decorativos como velas o pétalos de rosa (rojos, por supuesto), por ejemplo. Tampoco puedes olvidar una música ambiental relajante, un delicioso aroma y un par de copas para un buen champán.

Decoración del dormitorio para San Valentín

Moderna

Supone romper con el anterior estilo para dar a la decoración un toque más moderno, tierno y hasta divertido. El rojo, los corazones y las frases románticas siguen tomando el protagonismo, pero en esta ocasión de una forma más original: a través de elementos habituales decorados de forma especial (como los cojines, los espejos o los portavelas, por ejemplo), con tejidos originales como podría ser el patchwork o realizando manualidades románticas con nuestras propias manos para colocar en cada rincón de la habitación.

Decoración del dormitorio para San Valentín
Y tú, ¿por cuál te decides?