Decoración del hogar Color Block
El pasado verano irrumpía un concepto en el mundo de la moda que atraía a un numeroso público por lo llamativo de su colorido: el color block. Una tendencia que arrasa en las pasarelas tanto en vestuario, como en complementos, maquillaje y manicura. La decoración de interiores siempre sigue de cerca las tendencias más modernas, y por ello se ha sumado también a esta apuesta tan colorista y te propone incorporar diferentes combinaciones cromáticas de diversos modos en tu hogar.

Por un lado está la expresión más absoluta de este concepto y que queda claramente reflejada al pintar las paredes de una misma estancia en diferentes colores. Puedes optar por pintar cada superficie en un tono distinto o bien combinar una par de tonalidades sobre una misma pared. Este último efecto queda mucho más modernizado si diseñas grecas que se salgan de la altura convencional que venían marcando los rodapiés y los zócalos.

Decoración del hogar Color Block
Una característica importante es elegir tonos muy vivos de cada gama, huyendo de técnicas similares que hasta ahora se habían realizado en tonos pastel. Otra propuesta de la decoración del hogar color block es a través de mobiliario y demás artículos del hogar. Aquí se toman los tonos verdaderamente flúor para aportar un toque muy vibrante en la estancia que vayan a ocupar.

Decoración del hogar Color Block
Uno de los detalles que más caracteriza este estilo es el de utilizar piezas que conforman un conjunto pero en tonos diferentes cada una, como las sillas, vajilla, etc. Esta última opción te permite que actualices la decoración de tu casa sin necesidad de meterte en gastos importantes como pintar paredes. Solo necesitarás incorporar detalles muy coloristas de un modo estratégico y acertado, pudiendo en algunos casos pintar una parte concreta de un mueble para darle ese puntito que tanto se lleva en este momento.