Decoración del hogar con graffitis
El graffiti es un arte que estamos acostumbrados a verlo en las calles como parte de la decoración callejera. Si alguna vez te has fijado en los graffitis de las calles, hay muchos que son toda una maravilla y que no molesta el mirarlos porque no se tratan de firmas o manchas en las paredes, se trata de una obra donde el dibujante ha pasado mucho tiempo dibujando y pintando hasta conseguir unos resultados increíbles… a pesar de exponerse a una buena multa, puesto que pintar en las paredes del mobiliario público sin permiso es algo que no se puede hacer.

¿Te imaginas decorar tu hogar con graffitis? Sin duda si en tu casa convives con adolescentes, estoy segura que la idea de decorar de esta forma diferente las paredes de tu hogar les encantará. El graffiti siempre lo he relacionado como un estilo rebelde que busca transgredir mediante sus líneas y sus colores.

El graffiti en casa

El graffiti no encajará con todos los estilos decorativos y dependerá de tus gustos personales y de tu personalidad que te parezca una idea maravillosa o todo un problema para la decoración. Si eres una persona transgresora, o que te gusta decorar tu hogar con colores vibrantes y muy llamativos es posible que te guste este estilo decorativo para tus paredes. O quizá es que simplemente te gustan los graffitis y pintar graffitis en tu casa te parece una idea excelente para innovar en tu decoración.

Decoración del hogar con graffitis

¿Dónde decorar con el graffiti?

Para poder escoger el mejor graffiti para tu hogar primero tendrás que decidir dónde quieres esté ubicado. ¿Quieres que esté en alguna pared del jardín o prefieres que esté dentro de tu hogar? Tanto si quieres decorar con graffitis tu jardín, como tu salón o dormitorio, el primer paso es pensar dónde te gustaría más decorar con este estilo.

¿Cómo hacerlo?

Si no se te da muy bien el graffiti no te preocupes porque hay profesionales que son todos unos artistas (los graffiteros), así que sólo tendrás que contactar con alguien que esté familiarizado con este tipo de pintura para las paredes. Así podrás decirle qué es lo que quieres exactamente y que te ayude a buscar el estilo que quieres encontrar dibujando un boceto de lo que plasmará después en la pared.

¿Qué te parece la idea de decorar tu hogar con graffitis? ¿Te atreverías a plasmar este estilo rebelde y progresista en tu hogar?