Decoración del hogar de película
Ya sean películas de cine o televisión así como diferentes series que vemos de un modo habitual, este arte nos llena de diversas emociones y sentimientos capaces de transportarnos a otro mundo, quizá más fantasioso, pero que nos hace sentir momentos muy gratos. Además de risas y llantos, el cine nos da cultura y nos abre la mente a nuevos mundos, algo que podemos aprovechar también para decorar nuestro hogar como el de una película.

Por lo general, atendemos mucho al guión, lógicamente, y le damos mucha importancia a la estética de los personajes. De hecho, actrices como Sarah Jessica Parker son verdaderos iconos de la moda, consiguiendo que su vestuario, peinado y todo tipo de complementos sean de los más imitados por un gran número de mujeres. Del mismo modo, los actores más destacados también son un referente de moda masculina.

Pues bien, en base a eso hoy te propongo que de la misma manera que tomas nota de la estética cuando ves una película o una serie, eches también un vistazo a su decoración, puesto que en multitud de escenas podrás descubrir un montón de ideas que te ayudarán a decorar tu casa o, por lo menos, a darle un aire diferente con algún detalle que jamás se te habría ocurrido por ti misma.

Como puedes ver en la imagen que hoy te traigo, a mí me ha llamado la atención esta original mesa de centro. Una pieza que es un enorme molde cuadrado con borde alto y esquinas redondeadas y que reposa sin patas directamente sobre el suelo. Una especie de bandeja gigante de madera en su interior y piel en los exteriores, y sobre la que puedes colocar aquellos objetos que consideres más oportunos. Una mesa que le da mucha personalidad a tu salón y que dirá mucho de ti y de tus aficiones.