Decoración del hogar en rojo vivo
En los últimos tiempos hemos visto como el color rojo se ha ido incorporando a la decoración del hogar. Su presencia es cada vez más notoria y protagonista, y ya no queda relegado a objetos accesorios y decorativos. Puede que ése haya sido el primer gran paso, ya que de jarrones y figuras que aportaban una nota de color, se fue pasando a grandes alfombras o cortinas que tomaban mucha más presencia.

Cuando esta moda quiso dar el salto a otras zonas de mayor relevancia, como las paredes, lo fue haciendo de un modo sutil. Para ello se fueron incorporando vinilos o pequeñas zonas demarcadas donde el rojo se dejaba notar. En cambio, si este color se elegía para la totalidad de una pared lo hacía de un modo más discreto y se utilizaban tonalidades más bajas de la gama. Así el rojo aparecía en sus tonos más vino, grosella, etc., pero aún no tenía demasiada explosión.

Decoración del hogar en rojo vivo
Este año se ha dado un paso más y el rojo vivo es uno de los colores más llamativos y elegidos para la decoración del hogar. Paredes enteras lucen un bonito rojo pasión, que llena de optimismo y alegría cualquier estancia. Un color que podrás incorporar a tu decoración sin meterte en grandes obras, ya que si lo utilizas en las vigas horizontales del techo te darán una imagen completamente nueva en la estancia que hayas elegido para ello. También podrás encontrarlo cada vez más en numerosos diseños de muebles y sofás.
Decoración del hogar en rojo vivo
El rojo es un color que puedes incorporar incluso a la cocina. Aquí puedes ver lo alegre y original de incorporarlo en una que tenía como protagonista el aluminio y que vive en perfecta armonía con el rojo. Algo que también podrás conseguir sin altos costes si te decantas por modificar la cocina que ya tenías, y simplemente cambias las puertas y mantienes el resto de tu decoración anterior.
Decoración del hogar en rojo vivo