Decoración del hogar en verde y beige
Elegir el color con el que vas a decorar tu hogar es un factor de máxima importancia ya que de él dependerá en gran medida lo acogedora que resulte cada estancia, principalmente aquellas que están concebidas para proporcionarnos momentos de ocio y descanso como pueden ser los dormitorios, sala de estar y salón. Una perfecta combinación de tonos puede ayudarte a conseguir una decoración exquisita y altamente elegante, como puedes comprobar en la imagen que te traigo hoy.

En ella vemos como el marco formado por ventanas, paredes y techo está elaborado en dos diferentes gamas del blanco, el nuclear y el roto, lo que ofrece una novedosa perspectiva de separación visual apenas perceptible pero muy agradable. El color que predomina en la estancia es el beige de los sofás que se acompaña de un perfecto tono café en la alfombra, que rompe la homogeneidad al aportar vetas más claras a juego con el resto del mobiliario.

Pudiendo haber sido perfectamente complementada con distintos artículos que se sigan moviendo dentro de las diferentes gamas que ofrece el marrón, esta estancia cobra luz y personalidad al haber sido vestida con cortinas en un precioso verde claro que también podemos apreciar en algunos de los cojines, que combinan con otros en animal print. Son esos pequeños detalles que hacen de tu casa un lugar acogedor, entrañable y muy elegante.

El hecho de haber elegido una mesa de centro completamente transparente ayuda a que la claridad siga estando presente en la percepción global de esta estancia, ya que una más oscura y ruda rompería ese ambiente tan encantador. Del mismo modo, jarrones, flores, y demás objetos que completan este entorno están elegidos y situados con muchísimo gusto, manteniendo en todo momento la proporción idónea tanto en el colorido como en el tamaño.