Decoración del hogar en verde
Cuando estrenamos un piso o nos decidimos a darle un cambio de imagen a nuestra vivienda habitual, es muy importante tener en cuenta la elección de los colores con los que vestirás cada una de las estancias, ya que dependiendo de esa elección lograrás en mayor o menor medida dar a tu casa la sensación de confort y relax que tanto se necesita.

De todos es sabido que hay colores que te pueden ayudar a relajar la mente, la vista y con los que recibirás buenas sensaciones, así como también hay otros más llamativos que, dependiendo de donde los ubiques, podrán conseguir un toque de alegría o causarte aún un mayor estrés. Hoy quiero hablarte de las buenas vibraciones que puedes lograr si te decantas por una decoración del hogar en verde, un color que cuenta con infinidad de matices, entre los cuales podrás elegir el que mejor se adapta a cada rincón.

Decoración del hogar en verde
El verde es un tono que siempre nos transporta a la Naturaleza, por lo que nos hace sentir libres y descansados, hasta el punto de poder mantener en la memoria olores y sensaciones percibidas en entornos naturales, por lo que siempre resultará relajante y/o animoso. En cuanto a la parte práctica y estética, son muchas las combinaciones cromáticas que te permite, dependiendo de la tonalidad exacta que hayas elegido; por ejemplo, si te decantas por verdes pistacho, botella o pastel, encontrarás un ambiente relajado, fino y muy estético si los combinas con la gama de beiges, marrones y tostados.
Decoración del hogar en verde
Estas combinaciones resultan muy elegantes para vestir las paredes de tu sala de estar, y podrás conservar esa elegancia y añadirle un toque de originalidad si también las utilizas en estancias menos costumbristas, como puede ser el cuarto de baño. Por otro lado, en un dormitorio infantil o cuarto de juego, el verde será el color base sobre el que destacar otros tan vivos y alegres como los amarillos y naranjas.