Decoración del hogar para fanáticos de Lego
Dicen que dentro de cada adulto siempre permanece un trocito del niño que fuimos, y cierto debe de ser cuando algunos diseñadores se han puesto manos a la obra para mantener ese espíritu infantil. En alguna ocasión hemos visto camas y demás objetos decorativos destinados a admiradores de aventuras, cuentos de princesas, o algún deporte en particular, y por lo general destinados a los más pequeños de la casa.

En el caso que hoy nos ocupa, hablaremos de artículos de decoración del hogar para fanáticos de Lego, y como podrás observar no va destinado a los niños, precisamente. Las piezas del famoso juego de construcciones Lego han servido para crear multitud de diseños y hasta pequeñas ciudades. En muchas ocasiones estas creaciones forman parte de una arraigada afición por parte de numerosos adultos, que luego exponen sus diseños como una figura más a destacar en su hogar.

Decoración del hogar para fanáticos de Lego
Pues ahora esta pasión da un paso más y, como puedes ver en las fotografías, partiendo de la forma rectangular inicial de cualquier pieza Lego, y siempre con los salientes cilíndricos, se han creado multitud de objetos destinados en su totalidad a la decoración de interiores. Grandes diseños como mesas de centro, baúles para juguetes, calzado o ropa sucia, así como sofás a los que podrás ir cambiando de forma. Modelos muy destacados y originales que no dejan lugar a dudas de cuál es tu verdadera pasión.

Pero no queda ahí la cosa, puesto que en un tamaño más parecido al real, se han creado también multitud de objetos que podrás colocar en cada rincón de tu casa, incluso fundas para los USB. Detalles muy personales como pastillas de jabón, velas, calendarios, moldes para hielo, cubiertos o imanes para la nevera, son algunos de los muchos artículos que podrás encontrar para decorar tu hogar y dejar que ese niño que llevas dentro disfrute de la decoración.