Decoración del jardín para Halloween
Apenas queda un mes para el día más terrorífico del año, y es que el próximo 31 de octubre se celebra para muchos el famosísimo día de Halloween.

Aunque a algunos les duela reconocerlo esta costumbre americana está empezando a ser importada por otros países como el nuestro, que cada vez se siente con más ganas de pasar una terrorífica y divertida noche junto a familia y amigos.

Si ya has pensado como decorar tu casa para Halloween y buscas una decoración auténtica para tu jardín presta atención a lo que te contamos… ¡Tu casa quedará de miedo!

Decoración del jardín para Halloween
Para empezar debes tener en cuenta que todas las luces exteriores deben ser apagadas, por lo que la única iluminación en el espacio deberían ser algunas velas dentro de faroles o en candelabros estratégicamente colocados para iluminar las diferentes áreas del jardín.

Decoración del jardín para Halloween
Fantasmas que vuelan junto a los árboles, gatos negros observando desde la lejanía del jardín, murciélagos sobrevolándote, arañas que cuelgan de las farolas y por supuesto la tradicional calabaza iluminada son algunos de los elementos decorativos que no pueden faltar en tu jardín. Si quieres ir un poco más allá las tumbas o los esqueletos harán surgir más de un escalofrío.

Decoración del jardín para Halloween
Otra buenísima idea que llevar a cabo en el interior del hogar y que tendrá incidencia directa sobre el aspecto del jardín es colocar en las ventanas algunos posters de pega o vinilos que imitan a esas extrañas casas donde ocurren sucesos paranormales…

Complementa todo lo anterior con una música de terror, una banda sonora o un disco con efectos especiales de miedo (tú mismo los pondrás cuando te apetezca)… ¡Conseguirás poner la piel de gallina hasta al más valiente!