Decoración en blanco y negro
El binomio blanco-negro es máxima tendencia esta temporada. Esto es algo que podemos ver en todos los escaparates de tiendas de ropa, calzado y complementos. Y por supuesto, también afecta a la decoración de interiores, y por cierto, con muchísimo éxito. Y la gran ventaja que tiene es que lo podrás disfrutar durante un montón de años ya que, al fin y al cabo, nunca deja de estar de moda del todo.

Otra ventaja es que va bien para cualquier estancia del hogar, tal y como podrás comprobar en las fotografías que ilustran este post. En ellas verás ideas y formas diferentes para decorar en blanco y negro el salón, el dormitorio, la cocina y el baño. Este colorido quedará igualmente bien si te decantas por aplicarlo al total de la casa o sólo a algunas de sus estancias. Y por supuesto, acepta perfectamente que le incorpores otras tonalidades en contraste.

Elige cómo combinarlo

Decoración en blanco y negro
Tal y como decía antes, hay diferentes formas de decorar en blanco y negro. Puedes optar por una estancia blanca y amueblarla con piezas negras o en ambos tonos, también puedes hacerlo a la inversa, dejando que el blanco resalte sobre las paredes oscuras. También puedes apuntarte a la moda de pintar en dos colores, y en este caso quedará genial si dejas la estancia blanca y aplicas el negro solamente en una de sus paredes. Así tendrás una combinación moderna nada cansina, y que a la vez magnifique la sensación de luz y amplitud que siempre aportan las tonalidades claras.

Color a tres bandas

Decoración en blanco y negro
Otra opción es la que te presenta este cuarto de baño, en el que puedes ver que el mobiliario es en blanco y negro, pero la pared se mueve entre los grises. Otra idea que es también muy moderna y atractiva, y que mantiene la armonía por completo.

Puedes ver más ideas a continuación.