Decoración en colores vivos
La llegada de la primavera es uno de los grandes momentos de cambio del año: Dejamos de pagar recibos de calefacción, guardamos las mantas y por fin nos olvidamos de esos colores grises y apagados del invierno para dejar que la luz y el color invadan nuestras estancias.

Para conseguirlo nada mejor que revitalizar los espacios permitiendo que la luz llegue a cada uno de los rincones de nuestro hogar y que la decoración se tiña de color en ornamentos, recubrimientos e incluso en alguna que otra pieza novedosa en nuestro mobiliario.

Aunque en algunos estilos puede ser complicado conseguir esta nota de color, también es cierto que otros más modernos como el vanguardista, el pop, el kitsch e incluso el minimalista pueden resultar muy favorecidos gracias a la alegría que traen los tonos más vivos, llamativos, alegres y primaverales.

Decoración en colores vivos
Fucsia, violeta, amarillo, naranja, verde… Cualquier color que aporte vida es perfecto para la decoración primaveral. Aunque hay muchas maneras de integrarlo, una de las mejores ideas para hacerlo rápida y económicamente puede ser guardar las vajillas, jarrones, lámparas, manteles, cojines e incluso algunos ornamentos de los que utilizaste los últimos meses y sustituirlos una temporadita por otros que integren los colores mencionados sobre superficies lisas o estampadas (flores, rayas, topitos, formas geométricas, etc.).

Decoración en colores vivos
Las paredes también pueden llenarse de color durante estos meses. Si pintar la pared no está al alcance de tus posibilidades o si sencillamente prefieres los neutros a estos colores tan llamativos (para poder combinarlos durante todo el año) puedes conseguir aportar un poco de color gracias a algunos vinilos decorativos sobre la pared. Además de ser baratos y tener una colocación de lo más sencilla, los stickers o vinilos serán súper fáciles de retirar cuando acabe la temporada estival.

La Mediterránea ha creado una preciosa línea de complementos de este estilo para tu hogar. ¡Visita su web para tomar algunas ideas!