Decoración en granate, color de moda en 2012
Al igual que puede ocurrir en el mundo de la ropa y del maquillaje, la decoración de interiores también se ve sometida a ciertos dictámenes de moda, que tanto pueden ir por la elección puntual de un estilo decorativo, como por una pieza específica en el mobiliario, o también, puede ir determinada por la tendencia absoluta de un color.

En este último sentido, debo informarte que si en la paleta de colores hay uno que este año va a destacar por encima de todos los demás, ése es, sin duda, el granate. Color personal y elegante donde los haya, el granate pisará con fuerza en la decoración de 2012, y abrirá su abanico para albergar a todos los tintes y matices que componen su exquisita gama, por lo que podrás decantarte por tonalidades vino, burdeos, etc.

Decoración en granate, color de moda en 2012
Aún más, es tal la presencia que tomará en multitud de hogares, que no sólo se va a ver limitado a vestir paredes, sino que podrás encontrarlo en multitud de diseños de mobiliario para cocinas, dormitorios, salones y demás, e incluso en muebles modulares que te permitirán aportar ese toque de color si los añades a las piezas de otros tonos que ya tenías en casa.
Decoración en granate, color de moda en 2012
Esta última opción, la de redecorar añadiendo un par de elementos nuevos es muy resolutiva en épocas de crisis como la que estamos pasando en la actualidad, ya que no siempre disponemos del presupuesto necesario para hacernos con el total de los muebles que componen la estancia, por lo que podremos actualizar nuestro hogar incorporando una nueva pieza con un diseño y color de moda como los que hoy te muestro.
Decoración en granate, color de moda en 2012
Del mismo modo, siempre nos queda la opción más básica para darle un aire nuevo a nuestro hogar sin necesidad de obra ni grandes gastos, y eso es lo que te propongo hoy, al decirte que tu dormitorio puede tomar un aire completamente nuevo por el mero hecho de incorporarle una colcha en ese granate que tan de moda va a estar.