Decoración en marrón chocolate
El marrón chocolate es uno de los colores más recurrentes en la decoración de interiores, y es que este tono proporciona a los espacios una buena dosis de elegancia, sofisticación y formalidad que no obstante puede transformarse rápidamente a través de algunos otros colores y elementos decorativos que les den un poco de alegría.

A continuación te dejamos algunas ideas y consejos para la decoración con este color… ¡No te los pierdas!

Decoración en marrón chocolate
El marrón oscuro o chocolate puede ser utilizado en todo tipo de estancias independientemente de su uso, pues su versatilidad hace que resulte perfecto tanto para los salones más elegantes como para las habitaciones infantiles más chic, por ejemplo.

Decoración en marrón chocolate
Sin embargo, utilizar solamente este tono en la decoración podría restar más luz de la cuenta al espacio y convertirlo en un lugar demasiado triste y lúgubre. Para que esto no ocurra, lo mejor es combinar el dulce color chocolate protagonista con otros tonos que le den vida siempre teniendo en cuenta el estilo que quieras dar a tu estancia: si quieres un espacio elegante y formal lo mejor es que lo combines con otros tonos de marrón más clarito (camel, tostado, etc.) o con tonos naturales, pero si lo que quieres es darle un toque más moderno y divertido combinarlo con tonos llamativos como los azules, verdes, rosas o naranjas será una gran idea.

Si lo tuyo es el glamour plantéate decorar el resto de la estancia con algunos elementos con estampados como las rayitas, las flores o los prints animales (jirafa, tigre, leopardo…), por ejemplo.

Por supuesto habrá que dar la preponderancia a este color en algunos de los elementos más importantes de la habitación como por ejemplo alguna de las paredes, los muebles o el sofá, mientras que el resto de colores se ocuparán de elementos secundarios de la decoración como pueden ser los textiles o los ornamentos.