Decoración en verde y blanco
Conseguir una decoración a la vez moderna, alegre y natural no parece algo que pueda lograrse fácilmente sin haber dado cientos y cientos de vueltas a la cabeza.

Sin embargo, la clave para una diseño interior ideal como el mencionado puede encontrarse en la combinación de dos colores: el blanco y el verde, símbolos de pureza, serenidad y naturaleza.

Si quieres orientarte en la decoración con estos tonos toma nota, porque en Interiorismos te contamos las claves… ¡No te las pierdas!

Decoración en verde y blanco
La combinación de estos dos colores debe ser capaz de transmitir frescura y tranquilidad, por lo que todo aquello que se salga del sencillo y moderado contraste de ambos romperá con la idea que pretendemos para nuestro hogar.

Las paredes son uno de los puntos clave de la decoración, y es que son las principales responsables de que el espacio se vea claro, amplio y luminoso: lo mejor en estos casos es pintar la mayoría de ellas en color blanco y dar el protagonismo a una pintándola en un llamativo color verde no demasiado apagado (mejor tonos pistacho o hierba que verde oliva o caqui). Si lo encuentras demasiado soso, no dudes en hacerte con un vinilo decorativo que le aporte un poco de vida.

Otra buena idea puede ser comprar un papel pintado estampado que combine varios colores de la gama de verdes con blanco o uno de aquellos fotomurales decorativos de inspiración natural que ocupen toda la pared.

Decoración en verde y blanco
En lo que al mobiliario se refiere sin duda la mejor opción sería apostar por los muebles lacados en blanco, que además podrán servir para la decoración con cualquier otro color en el futuro. En el caso de utilizar madera, apuesta por las gamas más claritas que ayuden a potenciar el aspecto natural que hemos dado a la estancia.

Como en la decoración general predominará el blanco los textiles, utensilios secundarios y la ornamentación podrán orientarse más a dar el toque de color a la estancia: puedes utilizar todo tipo de materiales, gamas de colores y combinaciones de estampados… ¡El resultado será magnífico!

Un último consejo: utiliza plantas naturales o artificiales, pues no solamente darán una apariencia muchos más natural a tu hogar sino que además en el caso de las naturales realmente ayudará a limpiar el ambiente.